El EPRE volverá a atender reclamos eléctricos en Allen

Una vez más, una delegación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atenderá las consultas de los usuarios del servicio eléctrico. Será de 10 a 13 en las instalaciones del Teatro Municipal de avenida Eva Perón 189.

La medida forma parte de una serie de auditorías iniciadas a comienzos de año en distintos puntos de la provincia donde el organismo detectó inconvenientes en la prestación del servicio público de electricidad.

Recientemente, en reuniones con usuarios u organizaciones que los representan, miembros del ente regulador recibieron la preocupación por el creciente costo de las últimas facturas eléctricas en algunas ciudades. Una de ellas es Allen y es por eso que la semana pasada se implementó un primer acercamiento con los vecinos.

El presidente del EPRE, Néstor Pérez, señaló que “la llegada de una delegación del organismo a la ciudad es una manera más que se habilita para que los vecinos que lo requieran puedan canalizar de un modo ágil sus inquietudes o reclamos sobre las condiciones en las que se presta el servicio eléctrico”.

“Además de traernos las facturas eléctricas que los usuarios consideren que tienen un costo excesivo, también se podrán hacer consultas sobre cualquier cuestión referida a las condiciones en las que se preste el servicio eléctrico, si evalúan que no es correcta”, agregó.

El EPRE tiene su sede en Cipolletti, una delegación en Viedma y otra en Bariloche.

En lo que va del año, la atención personalizada del EPRE se extendió al Balneario El Cóndor, Chichinales, Sierra Colorada, Los Menucos, El Bolsón, El Manso, El Foyel, Ñorquinco y la Comisión de Fomento de Río Chico, entre otros puntos la geografía provincial.

El cronograma de atención para Allen, que incluirá dos encuentros semanales más, es un complemento a los canales de comunicación habituales con el organismo, como la línea telefónica gratuita 0 800 333 3272, la recepción de reclamos vía web a través del sitio www.eprerrn.gov.ar o por correo electrónico a reclamos@eprern.gov.ar.